Camping Las Gaviotas
en Santa María del Mar


Camping las Gaviotas es el Camping de Santa María del Mar, situado en Castrillón, el concejo de las siete playas. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables o una escapada de fin de semana. Sólo, con amigos, en pareja ó en familia, haremos lo posible porque tu estancia con nosotros sea inolvidable y cuando te marches quieras volver.
¡Tú decides en que época del año quieres visitarnos!

En el camping contamos con una Zona de Camping, Mobil homes de Alquiler, Apartamentos Turísticos, un Hotel con vistas al mar y una Sidrería Típica Asturiana dónde degustar nuestra cocina tradicional. ¡Comodidad y diversión para pasar tus vacaciones en el Centro de Asturias y en primera línea de playa!

Descubre el camping

Zona de juegos

Wifi gratuito

Mascotas bienvenidas

Restaurante Sidrería

Para unas vacaciones completas
Nuestros alojamientos


Mobil-Homes / Bungalows

Mobil-Homes / Bungalows

Si te gusta el aire libre, la naturaleza y además quieres disponer de todas las comodidades, en el Camping Las Gaviotas podrás alojarse en uno de nuestros Mobil-home equipados[...]

Saber más

Tienda Glamping

Tienda Glamping

¿Puede existir algo más relajante que una casa en el árbol con vistas al mar? Una forma de disfrutar nuestro entorno con las comodidades más novedosas en el mundo[...]

Saber más

Parcelas

Parcelas

En el Camping las Gaviotas disponemos de zona de acampada y parcelas para que tu elijas que tipo de experiencia quieres disfrutar.

Saber más

Apartamentos

Apartamentos

Los apartamentos Marina están situados al lado de la playa de Santa María del Mar, a 5 minutos del Aeropuerto, en la zona central de la costa asturiana. Son[...]

Saber más

Hotel Casa Román

Hotel Casa Román

Situado en el pueblo costero más bonito de Castrillón, Naveces, también conocido por Santa María del Mar, y en primera línea de playa se encuentra nuestro Hotel Román.

Saber más

Ven a conocer Asturias
Entorno


Entorno privilegiado, con lo mejor del mar y la montaña, situados en un enclave idílico, próximos al Aeropuerto de Asturias y con conexiones cercanas para disfrutar de la zona menos conocida de Asturias.

Saber más

Auténtica cocina asturiana
Gastronomía


La Sidrería las Gaviotas, está ubicada a la entrada del Camping, a pie de la playa de Santa María del Mar.
Nuestro gran ventanal convierte el comedor en un espacio luminoso y abierto, donde disfrutar en un ambiente agradable con el sabor más tradicional de Asturias. Parrilla, cachopos premiados anualmente y buena sidra al lado del mar, buenas viandas y buen llantar en un entorno único.

Saber más

Diversión para todas las edades
Animación


La playa de Santa María es ideal si te estas iniciando en el mundo del surf o paddle surf. Cada verano nuestro equipo de animación organiza gran variedad de actividades para que los mas pequeños disfruten al máximo de sus vacaciones. Consulta nuestro calendario.

Saber más

Data from Tiempo3.com