• camping-las-gaviotas.jpg

INFORMACIÓN ESTADO DE ALARMA


Queridos campistas y clientes,


Debido a las circunstancias actuales, nos vemos en la obligación de cerrar el camping hasta que la situación mejore y la administración nos lo permita.

Cualquier consulta os atenderemos en el correo Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Queremos aprovechar el comunicado para agradecer a todas las personas que han pasado por nuestras instalaciones este año, la confianza depositada en nosotros, y agradecer  a nuestro equipo el trabajo que ha hecho este año para que todo saliera bien.

En cuanto la situación sanitaria nos lo permita volveremos a abrir nuestras puertas con la ilusión de seguir ofreciendo nuestros servicios y el entorno de nuestro Camping y nuestra Sidrería.


¡¡Cuidaros mucho estos días!!


Un abrazo

El equipo del Camping y Sidrería Las Gaviotas.

Realizado por Thelis Unix DataThelis Unix Data

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí