Hotel
Casa Román


Ahora ya no se podrá elegir si se quiere matrimonial o dos camas, únicamente si se quiere vistas al mar o no, asignaremos la habitación en función de la disponibilidad.

Nuestro Hotel Román está situado en el pueblo costero con más encanto de Castrillón, Naveces. También se le conoce por Santa María del Mar, y goza de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en primera línea de playa. Es el lugar idóneo para disfrutar de nuestro Paraíso Natural particular.

A orillas del Mar Cantábrico, concretamente en la playa de “La Llada”, una de las más tranquilas, familiares y bellas del litoral asturiano, caracterizada por el oscuro tono de su arenal que se lo debe a la Mina de Arnao, cuyo pozo figura como uno de los más antiguos de Europa.

Además, a nuestro concejo se le conoce como el concejo de las “Siete Playas”: San Juan de Nieva, Salinas, Arnao, Sta. María del Mar (formada por los arenales de El Puerto y La Llada), Bahínas, Munielles y Bayas son las playas más renombradas, aunque son más las que completan su costa.

Castrillón ofrece diferentes ambientes al visitante: calas recogidas, extensos arenales protegidos y sistemas dunares de gran valor natural Y arenales ubicados en un entorno industrial. El énclave perfecto para pasar unos días de descanso o de trabajo en la zona.

Y volviendo a este vuestro alojamiento, sus puertas se abren desde Semana Santa hasta finales de Septiembre, y durante todo el año para grupos o solicitudes particulares, ofrece once habitaciones que conservan el encanto de antaño.

Disponemos de varios tipos de habitación :

  • Individuales con vistas al mar
  • Dobles (matrimoniales o dos camas en función de la disponibilidad)
  • Dobles con vistas al mar (matrimoniales o dos camas en función de la disponibilidad)
  • Familiares con vistas al mar, con capacidad hasta 4 personas.

Todas ellas cuentan con conexión WIFI, televisión y baño privado.

Nuestra ubicación permite vistas al mar en un entorno privilegiado, a pocos km de la montaña y a tan solo 4 km del centro del concejo.

En la planta baja del hotel podrá relajarse en nuestra cafetería con amplia terraza, frente al mar, donde se podrán hacer las delicias de grandes y pequeños con gran variedad de desayunos, reservar nuestro brunch o merendar con nosotros al atardecer.

Nos encontramos muy bien situados, a apenas 4 km del aeropuerto de Asturias y a 12 kilómetros la ciudad de Avilés. Oviedo y Gijón los tenemos a media hora en coche y a una hora de la parte más lejana de Asturias tanto al oriente como al occidente, convirtiéndolo en la ubicación perfecta para hacer turismo por nuestra comunidad.

Carta Casa Román Beach Bar

Roman matrimonial

Roman matrimonial

Habitación con una cama Queen Size.

Descubrir

Roman familiar con vistas al mar

Roman familiar con vistas al mar

Habitación con 2 camas de 1.35 con capacidad hasta 4 personas, con vistas laterales al mar.

Descubrir

Roman 2 camas

Roman 2 camas

Habitación con 2 camas de 1.05 cm.

Descubrir

Roman Low Cost con vistas al mar

Roman Low Cost con vistas al mar

Cama de 1.20 en la última planta de nuestro Hotel y con las mejores vistas.

Descubrir

Roman 2 camas con vistas al mar

Roman 2 camas con vistas al mar

Habitación con 2 camas de 1.05 cm. con las mejores vistas a la playa de Santa Maria del Mar.

Descubrir

Roman matrimonial con vistas al mar

Roman matrimonial con vistas al mar

Habitación con cama Queen Size con las mejores vistas a la playa de Santa Maria del Mar.

Descubrir

Descubre
Nuestras ofertas


Data from Tiempo3.com